T-Cherts Moda Urbana por Adrea Arévalo
| Posted in facebook , publicidad , redes sociales , t-shirts
¿Cómo se vive esa experiencia de marca?
T-Cherts Moda Urbana, es una marca creada a mediados del año pasado su principal producto son franelas de 100% algodón para mujeres y hombres, con originales diseños estampados únicos para hombres, mujeres y unisex.
T-Cherts Moda Urbana es 100% Venezolano de calidad y relacionado con la personalidad del venezolano y las tendencias de moda a nivel mundial (mi ropa es un reflejo de lo que soy y lo que quiero transmitir).
Cada franela cuenta con un estampado original elaborado por diseñadores locales o modificando algún personaje histórico, famoso o caricatura; agregándole algún slogan, frase o dibujo que le de la picardía o sentido de humor a la imagen.
T-Cherts Moda Urbana es 100% Venezolano de calidad y relacionado con la personalidad del venezolano y las tendencias de moda a nivel mundial (mi ropa es un reflejo de lo que soy y lo que quiero transmitir).
Cada franela cuenta con un estampado original elaborado por diseñadores locales o modificando algún personaje histórico, famoso o caricatura; agregándole algún slogan, frase o dibujo que le de la picardía o sentido de humor a la imagen.
Actualmente tiene una campaña a través de Facebook en la que utilizan la imagen de un personaje local importante para la comunidad juvenil, Pastor Oviedo
¿Cuál es la esencia de la marca?
T-Cherts Moda Urbana, tiene como principal esencia la venezolanidad y humor típico de nosotros, son franelas que representan el gusto por lo original, diferente con un poco de Rebeldía Actualmente toda su comunicación gira en torno a su página web, su perfil en facebook y la publicidad que le brinda Pastor Oviedo como embajador de la marca¿Cómo nos gustaría que esta marca se relacione con nosotros en el medio digital?
Por Ahora T-Cherts se limita al medio digital, internet para promover sus productos, debido a que este es el medio más económico y con mayor efectividad que hay, sin embargo no existe una interactividad entre el público y la marca, el público solo se puede limitar a dar su FeedBack a través de comentarios en Facebook, que por lo general tardan bastante en responder, si nos vamos a otras marcas de ropa y accesorios Venezolanos como lo es Hot Chocolate Design, notaremos que Hot Chocolate crea un vinculo con sus consumidores, tienen una capacidad de respuesta rápida e involucran a sus target de diferentes formas, una de ellas es el uso de consumidoras del producto como talento para el catalogo de productos que se encuentra en su pag web (www.hotchocolatesedign.com).T-Cherts Moda Urbana tiene los recursos para afianzar el vínculo con sus consumidores a través de métodos como:
- Aplicación en las que te permitan crear tu propia camisa y al mismo tiempo esté disponible para las personas que les guste tu diseño
- Compras por internet con envío incluido, ya que actualmente solamente puedes pedirla cuando exista ellos tengan stock o cuando se realice un Mercado de Diseño Creativo
- Alianzas con otras marcas Venezolanas a fines a la categoría, es decir, si T-Cherts son las mejores camisas a tu estilo ¿Por qué no utilizar de una marca que aporte los mejores accesorios y tener un catalogo disponible en internet?
Comments (0)
Publicar un comentario