Oreo por Isabel De Benito & Valentina Alfonzo

| Posted in , , ,

Así nos involucramos con nuestro:

*


Creando nuestro propio avatar…



Decorando nuestras paredes con nuestras campañas preferidas….



Matando nuestro ocio con sus aplicaciones más finasss…



O con sus jueguitos…

¿Por qué nos involucramos con ella?
Porque nos encantan las Oreos desde pequeñas… Oreo tiene toda la vida en Venezuela!!! Son de las chucherías que no podían faltar en la despensa o en la lonchera.

No hace falta explicar lo que son las galletas Oreo…todo el mundo las debe haber probado alguna vez. Según Wikipedia, después de la Big Mac de McDonalds, es el producto de alimentación más vendido en el mundo. Fueron creadas por la compañía americana Nabisco. Su presentación original es la de dos galletas circulares de chocolate de leche unidas por crema de vainilla. Hoy en día hay variedades, aunque no todas están disponibles en todos los países. En Venezuela ahora son distribuidas por Kraft Foods Venezuela.

Sobre su presencia en medios digitales…
La página de Oreo México, en la cual disfrutamos todo lo anterior, es excelente y tienen muchas otras aplicaciones. Tiene recetas, consejos sobre salud, escuela, etc. La página internacional tiene promociones, concursos que te permiten enviar una propuesta de jingle publicitario, te invita a compartir tus momentos Oreo con los que otros se puedan identificar y estos son publicados en youtube, etc… también existen grupos en Facebook para los fans…todo esto es excelente, claro que son momentos de ocio pero es por esos ratos de interacción con la marca que vamos creando el amor y el respeto del que habla la filosofía Lovemarks. El downside: no tenemos una página local! lo cual sería ideal. Si en Venezuela Oreo lanzara un concurso para que la gente se involucre activamente en la parte promocional de la marca, sería un éxito. Sólo imagino el premio: Oreo de por vida…

*Lovemarks – Filosofía de Saatchi & Saatchi sobre las marcas por las que sentimos amor y respeto - http://www.lovemarks.com/index.php?pageID=20020

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Comments (0)

Publicar un comentario