Adidas por Mercedes Ortega
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Estoy súper feliz porque mi mamá viene a Venezuela, no la veo desde hace 6 meses y estoy tan desesperada que sólo puedo pensar en el momento que abra las maletas y saque mis Adidas Ecstasy Hi White-Black-Bloom.
Dice adidas.
Los benditos zapatos me aparecen hasta en los sueños porque aunque no me guste decirlo pertenezco al target de hombres y mujeres de 17-35 años de edad que le gusta el Hip-Hop, que quisiera hacer Break Dance, baila Reggaeton aunque lo niegue, ve el graffiti como arte, dice que rapea y nunca combinaría Adidas con Nike en un mismo atuendo.
Lo mejor de todo es que estos zapatos no trotan, ni suben montañas porque adidas descubrió que no podía perder el flow. Mientras Nike estaba en el underground invadiendo las calles, adidas estaba en un partido de fútbol. Lo bueno es que siempre supo con quien competir por eso ahora no sólo patrocina a David Beckhan sino a DMC.
Quisiera que Adidas.
Todo mi closet está lleno de zapatos adidas pero ninguno de ellos los encontré por su página. Para conseguir cada uno de los modelos he tenido que estar por lo menos 7 horas navegando en la red. Cada uno de los modelos que salen a la calle no entran en la página y si entran, no duran mucho en salir de ella.
A la página de adidas
le falta calle.
La idea es muy simple: Shoes Hunters.
Estos panas en vez de ser unos teleoperadores de atención al cliente, serían unos geeks underground, ellos buscarían el modelo exacto de los zapatos que quieres para que a través de la página de adidas tu puedas hacer la compra de la forma más segura sin necesidad de arriesgarte a que te roben en e-bay o buscar un traductor para hacer la compra en una tienda desconocida de Yamagata.
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