Cueros Vélez por Paola Sulbaran

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¿Cómo me identifico con la marca?
Vélez es una marca colombiana creada con un concepto innovador y creativo, la idea comenzó con accesorios en cuero y luego fue ampliando su gama de productos a zapatos, cinturones, bolsos y chaquetas. Actualmente está ubicada en Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

La manera de identificarme con la marca es que sus productos fueron diseñados para las personas que les gusta viajar, para quienes disfrutan la vida de una manera tranquila y valoran la calidad y la moda en todas las formas.

Usar cada producto Vélez es señal de exclusividad, cada pieza es una obra de arte.

¿Qué hace la marca en los medios digitales?
En su página web www.velez.com.co la marca muestra todo un universo de detalles que cautivan a su público, como las colecciones del momento, las ofertas especiales en cada país donde se encuentra, así como la manera de incentivar al consumidor a acumular puntos por cada compra que se haga con la intención de canjearlos por regalos. Esto es una tradición de la marca…. Llévate el Punto Vélez, ¡ porque algo tan bueno debe continuar!

Adicional a su página web, si formas parte su base de datos, te envían información especial a tu correo personal, así como una tarjeta de cumpleaños con la idea de presentarla en las tiendas y obtener descuentos.



¿Cómo me gustaría relacionarme con la marca en los medios digitales?

Particularmente me agrada la interacción de la marca con el público a través de su página web, también la información que envían a tu correo personal bien específica y por temporada.

Considero que otra manera de relacionarse es usar las redes sociales, que son páginas que permiten conectarse de manera directa con su público específico así como compartir información instantánea, lo que le permitiría a la marca fortalecer su estrategia de mercado publicando información de interés como sus nuevas colecciones o las ofertas especiales importantes para la compra, así como sus aperturas de tiendas si fuese el caso.

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